Hoteles en Chincha

Hotel Casa Andina

Casa Andina Chincha

Casa Andina Chincha

Casa Andina-Chincha

Habitación

 

El hotel Casa Andina está situado junto a la Panamericana Sur y ofrece alojamiento boutique en una casa moderna con piscina al aire libre. El establecimiento, rodeado de jardines de arbustos, se encuentra a 5 km del océano Pacífico y proporciona conexión Wi-Fi.

Las habitaciones presentan techos con vigas de madera a la vista y combinan comodidades modernas con elementos locales. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte para ordenador portátil.

El restaurante del hotel ofrece una fusión de especialidades típicas de la región peruana de Ica y algunos platos clásicos internacionales. El solárium es ideal para relajarse con una copa y socializar.

Casa Hacienda San José

 

Casa Hacienda  San-José

Casa Hacienda San-José

Casa Hacienda San José

Habitación

La Hacienda San José se encuentra en El Carmen, en un edificio declarado patrimonio nacional que cuenta con una terraza amplia, galerías coloniales y una piscina al aire libre rodeada de jardines. Incluye conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos servicios gratuitos.

La Casa Hacienda San José alberga un restaurante que sirve cocina gourmet.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y baño privado. Hay servicio de lavandería.
El hotel se encuentra a 20 km de la playa de Jahuai y a 45 minutos en coche de la reserva natural de Paracas.

Hay un parque infantil para uso de los huéspedes y se ofrecen visitas gratuitas por el edificio.

Qala Hotels & Resorts

Qala Hotels & Resorts

Qala Hotels & Resorts

Qala Hotels & Resorts

Habitación

El Qala Hotels & Resorts dispone de piscina al aire libre y de pista de tenis en una zona tranquila de Chincha Alta, a 1 km del centro comercial MegaPlaza. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno todos los días.

Las habitaciones del Qala Hotel tienen TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos y toallas. Algunas gozan de vistas al jardín y a la piscina.

El Qala Hotels & Resorts cuenta con consigna de equipaje, recepción 24 horas y ordenadores con conexión a internet en el vestíbulo.

El hotel está a 7 km de la playa Totoritas y a 2 km de la estación de autobús.

Consultar Disponibilidad de Hotel

Share
Share