Hoteles en Ica

Hotel Villa Jazmín

Villa Jazmin

Villa Jazmín

Villa-jazmin

Villa Jazmín – Habitación

 

El Villa Jazmín ocupa un edificio encantador, rodeado de dunas de arena, situado a solo 5 km de la Plaza Mayor de Ica. Alberga una piscina y un restaurante, y ofrece además conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Villa Jazmín están equipadas con escritorio de madera, TV de plasma y ventanales con vistas a los jardines o a las dunas de arena.

El restaurante elabora platos locales e internacionales, mientras que el bar propone bebidas junto a la piscina.

La piscina climatizada solar puede alcanzar los 30 grados centígrados .

Hotel Gran Ica

Gran hotel-Ica

Gran hotel Ica

Gran hotel Ica

Gran hotel Ica – Habitación

 

El Gran Hotel Ica está decorado en estilo moderno con toques de color y ofrece un desayuno gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en Ica.

Las habitaciones presentan suelo de mármol y un diseño contemporáneo con pinceladas de color naranja. Todas tienen vistas a la ciudad, TV de pantalla plana con canales por cable, toallas, ropa de cama y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El Gran Hotel Ica dispone de recepción 24 horas, una sala de estar compartida con TV y sofás y un mostrador de información turística.

Hotel Las Flores

Hotel las Flores

Hotel las Flores

Hotel las Flores

Hotel las Flores – Habitación

 

El Hotel Las Flores se encuentra en Ica y ofrece piscina al aire libre, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y un centro de negocios. La tarifa incluye desayuno americano. El oasis de Huacachina está a 4,5 km.

El Hotel Las Flores dispone de habitaciones con baño privado y TV por cable. Se proporciona servicio de habitaciones y agua caliente las 24 horas.

El Hotel Las Flores se halla a 1 km del Museo Regional, a 2 km de la Plaza de Armas y a 1,5 km de la estación de autobuses.

Consultar Disponibilidad de Hotel

Share
Share