Programas Hotel Las Dunas
Tour Islas Ballestas

 Tour Islas Ballestas

Muy temprano los recogemos del hotel Las Dunas  y  los trasladamos al nuevo muelle turístico en Paracas. Se abordará el deslizador para iniciar la excursión de casi dos horas, hacia las Islas Ballestas. Estas hermosas islas sirven de hogar para miles de aves migratorias y residentes, quienes comparten su hábitat con colonias de inquietos lobos marinos, también observaremos diversidad de fauna marina, como los pingüinos de Humboldt. Retorno a su hotel en Ica.

 Tour Bodegas – Opción 1 (Catador y Vista alegre)

Recojo desde el hotel e iniciaremos la visita hacia la “Bodega El Catador”, es una bodega artesanal, aprenderemos el proceso de elaboración del pisco artesanal (pisco hecho a mano), mientras probamos y disfrutamos sus diversas variedades. Luego visitaremos una bodega industrial “Vista Alegre”, esta  bodega tiene la capacidad de producir 5 millones de litros de Pisco por año. Tiene una producción de pisco y vino semisecos, secos, tintos, etc., a diferencia de una bodega artesanal que produce vinos únicamente dulces. Aquí se podrá apreciar cómo se elaboran todos sus productos. Retorno a su hotel en Ica.

Vista Alegre
Tour Bodegas

 Tour Bodega – opción 2 (Catador y Caravedo)

Recojo desde el hotel e iniciaremos la visita hacia la “Bodega El Catador”, es una bodega artesanal, aprenderemos el proceso de elaboración del pisco artesanal (pisco hecho a mano), mientras probamos y disfrutamos sus diversas variedades. Luego nos dirigiremos a la destilería la Caravedo” con su planta industrial de última generación considerada la mejor en sud América, donde no solo recorreremos sus instalaciones sino también al final tendremos la cata de su pisco “El Portón”; La Caravedo se dedica a la elaboración de diversos piscos bajo el liderazgo del maestro destilador Jhonny Schuler.

Retorno a su hotel En Ica.

City Tour Ica

Lo recogemos desde el hotel para visitar la bodega vitivinícola artesanal “El Catador”, en donde aprenderemos sobre la elaboración del vino y Pisco, además tendrán la oportunidad de degustar los diversos piscos y vinos de la bodega. Continuamos con la visita a la Plaza de armas de la ciudad, donde observaremos las principales calles de Ica. Finalmente visitaremos la majestuosa laguna de Huacachina, conocida como “El Oasis de América”, desde este punto podremos apreciar el impresionante paisaje desértico de las dunas. Al final del tour retornamos al hotel.

City Tour Ica

Cañón de los Perdidos

Cañón de los Perdidos

Los recogemos en el hotel muy temprano y nos dirigiremos al desierto de Ica en Ocucaje para apreciar esta maravillosa joya de la naturaleza. El cañón de los perdidos. Este cañón tiene 120 metros de profundidad y 2 km de recorrido, el cual vamos a empezar a recorrer por dos horas. Durante el recorrido vamos a disfrutar de un box lunch. Finalizando la visita retornaremos al hotel en Ica.

Líneas de Nasca

Sobrevuelo Líneas de Nasca

Los recogemos en el hotel y los llevamos hasta el aeródromo seleccionado, dependiendo de esto, el vuelo tendría una duración aproximada de 35 min (Nazca), 1 hora con 10 minutos (Ica) y 1 hora con 40 minutos (Pisco); durante este tiempo usted podrá ver perfectas representaciones de enormes animales, tales como aves, incluyendo un cóndor, un colibrí, un pelicano, un loro entre otros. En cuanto a las otras especies, usted podrá observar un gran mono, una araña, una ballena, un lagarto, y un famoso diseño conocido como el astronauta. Aparte de los diseños podrá ver también cientos de líneas que recorren todo el desierto y grandes figuras geométricas que se asemejan a enormes pistas de aterrizaje.Al término del vuelo, los retornamos al hotel.

 Islas Ballestas más Reserva Nacional de Paracas

Muy temprano los recogemos del hotel Las Dunas  y  los trasladamos al nuevo muelle turístico en Paracas. Se abordará el deslizador para iniciar la excursión de casi dos horas, hacia las Islas Ballestas. Estas hermosas islas sirven de hogar para miles de aves migratorias y residentes, quienes comparten su hábitat con colonias de inquietos lobos marinos, también observaremos diversidad de fauna marina, como los pingüinos de Humboldt. Finalizando el paseo de Ballestas nos dirigiremos a la Reserva Nacional de Paracas es el Santuario natural más grande de las costas peruanas. Como primer punto visitaremos el centro de interpretación de la RNP. Luego nos dirigiremos hacia La formación rocosa natural conocida como LA CATEDRAL,  debido a la forma caprichosa que tiene. Continuamos con la visita panorámica a  las playas Roja y Yumaque.

Reserva Nacional de Paracas
Share
Share